lunes, 15 de febrero de 2010


Es que mi vida habia estado tan llena de luz cuando estaba Leòn.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo es eso de que ya firmas con tu cuenta del hotmail? Se puede?

Pues mire, a veces parece que la luz se va, mucha... toda; ya sea por lo cabrón de una ausencia, por fallas técnias en el sistema de Luz y Fuerza de México o por cualquier otro plagio a la conciencia, pero déjeme decirle que aunque se vea todo negro, si te concentras bien machin, la perfección de tu ojo humano comenzará a abrir su diafragma y a definir siluetas; las sombras.

Nos queda mucha luz Lau, mucha para retratar!

Te quiero, ya no me abandones wey, vamos a vernos, estoy bien pinche buena!! jajaja Ya hasta estoy dando yo unas clases en el gym! jaja
ándale, déjame enseñarte mis musculotes! jajaja

Besos muchos, sobreexpuestos!!